EL MIEDO TE COME EL ALMA

El miedo te come el alma es la última novela de Eduardo Sguiglia, un thriller que entremezcla distintos componentes y que hacen de él  una lectura atrapante.

La novela narra la historia de Daniel quien no ha tenido la vida que alguna vez imaginó. Pero las condiciones están dadas para que la misma de un giro de ciento ochenta grados y geográficamente lo llevará en un lugar lejano a Buenos Aires, a Berlín. Se va a homenajear a un prestigioso coleccionista de arte, Eduard von der Heydt, quien esconde un pasado nazi.

Daniel puede probarlo. Una red similar a Wikileaks, que debe contactar en Berlín, está dispuesta a divulgar la información en la web. La galería sabe que las acusaciones no son infundadas. Tienen poco tiempo para que la verdad no salga a la luz. Contratan a Nexus, una organización dedicada a ocultar y minimizar los delitos de instituciones y personas que aparecen en internet. Son asombrosamente efectivos, lo cual no implica que se apeguen a la ley. En una carrera contra el reloj, la acción va de la Patagonia a Londres y Ámsterdam. Además de expertos en tecnología, Nexus utiliza mafiosos de poca monta, ex policías y prostitutas. 

Eduardo Sguiglia escribió un thriller cautivante donde el hilo de tensión está perfectamente trabajado, el aliento se contiene por momentos, con giros que va dando la historia culminando en un final inesperado.

Loli Ros

  • El miedo te come el alma
  • Eduardo Sguiglia
  • Edhasa Argentina
  • Año 2017
  • 260 páginas
  • ISBN 978-987-628-463-9
COMPARTILO!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *