EL ALMACÉN DE LIBROS CUMPLE UN AÑO

 

cumple1

Hoy es un día muy especial para nosotros, ya que cumplimos un año de vida. Hace un año estábamos dando inicio a un proyecto que nos tenía muy entusiasmados, pero que no sabíamos que repercusión iba a tener. Muchas cosas lindas empezaron a suceder y comenzamos a conocer a muchas personas que se interesaron por nuestro espacio y se quisieron sumar.

Poco a poco varias de las grandes editoriales  empezaron a brindarnos su apoyo y colaboración, lo que nos alentó a seguir trabajando con más esfuerzo y pasión. Gracias a Penguin Random House Grupo Editorial, Prisa Ediciones (Alfaguara, Aguilar, Suma de letras), Edhasa Argentina, Del Nuevo Extremo, Galerna, Riverside Agency, De Dios Editores, Eterna Cadencia, La parte maldita, Textos intrusos, Marea Editorial.

Se fueron sumando colaboradores, realizando reseñas y comentarios de libros, muchos de ellos novedades editoriales. Gracias especialmente a Anahí Flores, Alina Kummerfeldt, Mateo Dondo, María Molina y Mechi Farré, Cecilia Sorrentino, Malena Sánchez Moccero, Gonzalo Casafús, Diana Raschelli, Liliana Vignapiano.

En octubre del año pasado inauguramos una nueva sección de entrevistas a los escritores, a quienes les estamos profundamente agradecidos por su tiempo y generosidad para contestar nuestras preguntas.

A un año de haber comenzado con el almacén de libros, un sueño posible hecho realidad, miramos para atrás y nos llena de alegría y orgullo ver el trabajo realizado.

Gracias a todos ustedes por acompañarnos a través del blog y de las redes sociales, a ustedes que buscan en el almacén un sitio de encuentro donde encontrar nuevas propuestas de lectura.

Festejamos nuestro primer año de vida con el deseo de que sean muchos más.

Loli y Alejandro

WhatsApp chat