TODAS MIS RECETAS MARTINIANO MOLINA

 

Todas mis recetas de Martiniano Molina (Sudamericana, 2014) es un manual de cocina donde podrán encontrar desde los platos más sencillos hasta las preparaciones más exóticas, tanto de Argentina como de otros países. Son 500 recetas que Martiniano ha elegido entre sus favoritas, las que viene realizando a lo largo de tantos años ejerciendo su oficio de cocinero, tanto en la televisión, en cursos que dicta o en diferentes medios.

Martiniano Molina es un reconocido chef o cocinero -así le gusta ser llamado- argentino, con una gran trayectoria en los medios de comunicación. Se inició con el gato Dumas con quién creó las escuelas que llevan el mismo nombre, en Argentina y en Latinoamérica.

Es un libro que  no puede faltar en el hogar, no solo para el que ama cocinar, sino para quien se enfrenta día a día con la eterna pregunta ¿qué comemos hoy? Diferentes secciones componen el índice de este amplio libro: picadas, sopas, pequeñas órdenes, cereales y legumbres, parrilla, rueda de amigos, horno de barro, a la olla, carnes, pollos, pescados, sabores latinos, conservas, aderezos y salsas, pastas lisas y rellenas, tortillas y omelettes, pizzas, empanadas, tartas, ensaladas, panes, sandwiches, postres, cosas ricas para el mate, dulces  mermeladas, jugos y licuados.

Un amplio repertorio para el cocinero experto y el novato, que facilitará la cocina diaria haciéndola menos monótona y aburrida, donde la innovación con nuevos platos seguramente los tiente para seguir cocinando cada día un poco más.

Pueden ver en este link el booktrailer del libro deMartiniano:  https://www.youtube.com/watch?v=-WQrJEwucrQ

 

Loli Ros
(El almacén de libros)

 

 

  • Todas mis recetas
  • Martiniano Molina
  • Sudamericana
  • Año 2014
  • 494 páginas
  • ISBN 9789500747059